DMCA / Derechos de Autor
Todo el contenido, incluidas imágenes, fotos, videos, etc., son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio no reclama la propiedad de ninguno de los contenidos mostrados en este sitio, a menos que se indique lo contrario. Este sitio no pretende ofender ni violar conscientemente ningún derecho de autor o propiedad intelectual de ninguna entidad.
Algunas imágenes utilizadas en este sitio se han obtenido de la web y se consideran de dominio público. Además, según nuestro mejor entendimiento, todo el contenido, incluidas imágenes, fotos, videos, etc., si los hubiera, se está utilizando en cumplimiento con la Doctrina de Uso Justo (Ley de Derechos de Autor de 1976, 17 U.S.C. § 107). El contenido proporcionado es solo para fines de comentario/crítica/reportaje de noticias/fines educativos. Cuando es posible, se otorga la acreditación correspondiente.
Todos los videos en este sitio web están incrustados desde YouTube.com y son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor. No se copian ni almacenan videos en nuestros servidores. La Corte Suprema y el Tribunal de la UE han dictaminado que enlazar o incrustar videos con derechos de autor no constituye una infracción de derechos de autor, incluso si el video original se subió sin permiso. Sin embargo, con gusto eliminaremos cualquier video tras una solicitud válida de los respectivos dueños de derechos de autor. Dichos propietarios también tienen la opción de desactivar la incrustación de sus videos de YouTube en otros sitios web.
Los artículos de noticias y prensa son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor. Siempre que sea posible, se otorga la acreditación o fuente del artículo en la misma página. Los archivos de audio/video en este sitio son solo para fines de escucha/visualización. Está estrictamente prohibido descargar estos archivos a una computadora. Son propiedad de sus respectivos dueños de derechos de autor.
Respetamos las solicitudes de eliminación DMCA de todos los editores/titulares de derechos de autor. Por favor, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para eliminar el contenido infractor en un plazo de 24 horas.
Notificación Oficial de Infracción de Derechos de Autor bajo la DMCA
Nuestro sitio web sigue las disposiciones de puerto seguro del 17 U.S.C. §512, también conocido como la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”).
Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor, deberá enviarnos una comunicación escrita que incluya sustancialmente lo siguiente:
- Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
- Identificación de la obra con derechos de autor que se reclama haber sido infringida, o, si una única notificación cubre múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.
- Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de actividad infractora y que debe ser eliminado o al que se debe deshabilitar el acceso, e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios localice el material. Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.
- Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.
- Una declaración de que la parte reclamante tiene una creencia de buena fe de que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
- Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido (Tenga en cuenta que, según la Sección 512(f), cualquier persona que a sabiendas y materialmente tergiverse que el material o actividad está infringiendo puede ser responsable de daños. ¡En otras palabras, NO HAGA RECLAMACIONES FALSAS!).
Para agilizar nuestra capacidad de procesar su solicitud, dicha notificación por escrito debe enviarse utilizando nuestra página de contacto.